Condiciones de reserva

- Las inscripciones se realizarán sólo por Internet en la dirección http://erreserbak.ekogunea.eus

- Si a la hora de realizar la reserva tienes alguna duda o problema técnico, pulsa en el botón "Contacto" que está en la parte inferior de la página o escríbenos a erreserbak@ekogunea.eus 

- La matrícula es personal e intransferible. Al comenzar la actividad, se pedirá identificación.

- Para adjudicar los puestos se tendrá en cuenta el orden de inscripción. 

- Para que la reserva sea definitiva es necesario realizar el pago de la actividad. Al realizar el pago, se enviará un mensaje a la dirección de e-mail del usuario con los datos de la reserva. Guarda esos datos.

- Si tienes problemas con el pago rellena el formulario del apartado Contacto o escríbenos un e-mail a erreserbak@ekogunea.eus

- Si te das de baja en alguna actividad en la que te hayas apuntado, no se te devolverá el importe de la matrícula. 

- Cuando se agoten las plazas de una actividad, se abrirá una lista de espera. Si alguien se da de baja, nos pondremos en contacto con los usuarios de la lista de espera, teniendo en cuenta el orden de inscripción. 

- Kutxa Ekogunea tiene el derecho de cancelar una actividad por no completarse las plazas necesarias. En ese caso, se devolverá el 100% de la matrícula a las personas que se hayan inscrito. 

- Excepto en el caso de fallos tipográficos, los precios de las actividades serán los publicados y tendrán el IVA incluido.